La cita es el viernes 31 de marzo, a las 8:30 horas en el Salón Comunal de la localidad de Humboldt (frente a la plaza local).

El objetivo de la jornada será el de continuar el trabajo iniciado meses atrás acerca de la problemática de los caminos rurales, evaluando y buscando alternativas conjuntas para generar soluciones a corto y mediano plazo.

Están previstas dos instancias de trabajo; una para Presidentes Comunales y/o directivos y una segunda instancia, que se desarrollará en paralelo, para operarios de máquinas viales.

Para Presidentes Comunales, en esta oportunidad, el Ing. Rubén Tossolini del INTA Rafaela y el Dr. Ing. Roberto Marano de la FCA de la UNL realizarán una presentación acerca de la Problemática Hídrica Regional, dando paso luego al Sr. Duilio Rohrmann, presidente de la Comuna de Humboldt, a que presente su experiencia de trabajo.

Por su parte, de manera simultánea los operarios junto a la empresa TBH participarán de una capacitación teórico – práctica en la que se trabajará en la reconstrucción de un camino.