Con una nutrida asistencia de técnicos, productores, docentes y estudiantes, se realizó la tradicional Jornada de la UECE donde se recorrieron 4 estaciones.
En la primera estación se observaron variedades de soja, enfermedades en soja y maíz y plagas en sojas Intacta, a cargo de los Ing. Horacio Imvinkelried, Roxana Maumary y Alejandra Lutz respectivamente, docentes e investigadores FCA.

Una segunda estación sobre malezas tolerantes a glifosato y su manejo estuvo a cargo del Ing. Eduardo Cortés de la Agencia INTA San Francisco e Ing. Ignacio Dellaferrera (FCA).

En la 3ra estación, se observaron limitantes de suelo y se comentó sobre la situación del nivel freático y manejo del agua, a cargo de los Ing. Silvia Imhoff y Roberto Marano (FCA).

Por último se recorrieron ensayos de uso de bioestimulantes en soja, a cargo del Ing. Santiago Heil (Timac-Agro) y el Ing. Franco Correntti (Coop. G. Lehmann) comentó los servicios que presta la Cooperativa.

Cabe destacar que se contó con la participación en la coordinación de las actividades, de los Ing. Agr. Marianela Pietrobón y Miguel Forni (FCA) y la colaboración de alumnos adscriptos y tesinistas.