En la oportunidad, el presidente del citado Colegio, Ing. José Luis Trombert junto a miembros de la comisión directiva, recibieron al Director de la citada Maestría Oscar Osan; y a la Codirectora, María Rosa Sánchez Rossi.

La reunión fue propicia para que los profesionales conozcan que se encuentra abierta la inscripción a la 1º edición de la Maestría en Negocios Agroalimentarios, carrera que se dictará en forma conjunta entre las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, con sede en la última institución mencionada, con carácter presencial, viernes y sábados cada 15 días.

La Maestría en Negocios Agroalimentarios es una carrera de tipo profesional de alta dirección pensada para facilitar la comprensión e implementación de técnicas de gestión en organizaciones agroalimentarias que se desempeñan en entornos cambiantes, desde una visión integral.

El Plan de estudios incluye tanto cursos obligatorios como optativos. En lo que refiere a cursos obligatorios, puede mencionarse asignaturas tales como “Sistemas Agropecuarios y Agronegocios; Dirección de Operaciones; Seguridad Alimentaria; Costos en Empresas Agroalimentarias; Sistemas de Información; Dirección Financiera de los Agronegocios;  Negocios Internacionales; Dirección Comercial de Negocios Agroalimentarios; Dirección de Recursos Humanos; Dirección Estratégica en Agronegocios, y Seminario de Trabajo Final Integrador” detallaron las autoridades de la Maestría.

En este sentido, agregaron que “los cursos optativos involucran Creación de Empresas y Desarrollo Emprendedor; Estrategias de Internacionalización; Responsabilidad Social Empresaria; Extensión Rural; Innovación y Desarrollo Agropecuario, y Seguros Agropecuarios”.

De interés

El inicio está previsto para abril de 2017 y tiene una duración de 24 meses.

Los  interesados en recabar mayores informes pueden comunicarse al tel. (03496) 420639 -interno 161; emails posgrado@fca.unl.edu.ar o mna@fca.unl.edu.ar