La Práctica Profesional Agronómica constituye una herramienta para mejorar la destreza del estudiante para su futuro laboral, de la mano de Ingenieros, Instituciones y/o empresas de prestigio, que en un futuro pueden actuar de futuras empleadoras.

“Nuestro propósito como institución es generar profesionales abocados al medio y buscando soluciones a esta sociedad que tanto le debemos” expresaron los Consejeros Estudiantiles responsables del Proyecto de Bolsa Practicas Profesional.

En este sentido, los estudiantes expresaron el trabajo conjunto llevado a cabo entre la Facultad de Ciencias Agrarias y los Consejeros Estudiantiles.

“A través de esta herramienta, a los estudiantes se les facilitará elegir en que ámbito desarrollar su trabajo final, acorde a su perfil” remarcaron los consejeros.