Como todos los años, y luego de meses de intensa actividad, los E.E.A. o talleres de diversas disciplinas que conforman el Liceo FAVE,  presentarán en público sus trabajos.

Los EEA de Teatro, Fotografía, Danzas Folclóricas, Técnica Vocal, Coro, Dibujo, y Guitarra compartirán con el público lo trabajado durante el corriente año.

Estos EEA o Talleres, que año a año inician sus actividades en el mes de abril y concluyen en noviembre, son gratuitos, están dirigidos a los estudiantes de ambas Facultades, y también a los ciudadanos de la región que quieran sumarse a las propuestas artísticas.

La invitación es entonces para este jueves 24 de noviembre, en un escenario que se montará al aire libre, en el patio del Campus FAVE, hora 19. No se suspende por lluvia, ya que en caso de mal tiempo se realizará en el Aula Magna, 1º piso. Los esperamos.