Faltan pocos días para el evento que posibilitará un nuevo ámbito de encuentro entre docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias. Es así que durante los días 31 de agosto y 1º de septiembre se llevará a cabo el evento organizado por la empresa BASF y la FCA, orientado a promover capacidades de los futuros ingenieros agrónomos como innovadores, creativos, líderes y emprendedores. El miércoles 31 de agosto se realizará en el Centro Cultural Municipal ´Dante Alighieri´ a partir de la hora 19.00 y el jueves 1º de septiembre en el aula 9 del segundo piso de la FCA, a partir de la hora 9.00.

Este encuentro contará con disertaciones a cargo del Ing. Gustavo Portis (Business Director LASE, región Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay de BASF), Lic. Natalia Kaplan (taller sobre recursos humanos), testimonio de un egresado de la FCA, el Ing. Agr. Nicolás Vuelta, la Srta. Josefina Mendoza (presidenta de la Federación Universitaria Argentina).

Además de estas conferencias, el encuentro se nutrirá de juegos recreativos motivacionales y premios para los estudiantes más votados. Precisamente con relación a las votaciones, las mismas se realizarán a partir del jueves 25 de agosto en la Facultad de Ciencias Agrarias, constituyéndose las consignas en el mismo lugar donde estarán situadas las urnas.