El 7 de julio se reunieron los decanos de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas de la UNL, Dr. Norberto Gariglio y CPN Carlos Beltrán, respectivamente, conjuntamente con el secretario de posgrado de la FCA, Dr. Carlos Bouzo, y la directora de posgrado de la FCE, CPN Marcela Martín. También se encontraban presentes el director de la nueva carrera de Maestría en Negocios Agroalimentarios, el Ing. Mg. Oscar Osan; la co-directora, C.P.N. Mg. María Rosa Sánchez Rossi y la coordinadora académica, Ing. Mg. Noelia Rosler.

Cabe destacar que la Maestría en Negocios Agroalimentarios tendrá como sede administrativa y de dictado la Facultad de Ciencias Agrarias, siendo una carrera compartida con la Facultad de Ciencias Económicas.

La misma tendrá una modalidad de dictado presencial y continuo. La reunión sirvió para comenzar con la organización de dicha carrera, cuyo dictado comenzará en marzo de 2017.

El plan de estudios de la carrera cuenta con aprobación por parte de Consejo Superior de la UNL (HCS Nº 117/15 y 22/16), debiendo destacarse que la misma cuenta con la acreditación de la CONEAU, con reconocimiento oficial del título.