La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral informa que las carátulas (en soporte papel) correspondientes a la presentación a los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) deberán ser firmadas por el Responsable Legal de la Institución Beneficiaria y podrán  ser entregadas en dos instancias:

- Hasta el miércoles 06 de julio en las  Secretarías o Direcciones de Ciencia y Técnica de la Facultad

- O desde el lunes 11 hasta el jueves 14 en el Rectorado de 9 a 12 horas. Dado que la Universidad se encuentra esa semana en receso administrativo, quienes entreguen sus carátulas esos días deberán tocar timbre, identificarse y podrán ingresar hasta la Secretaría de Ciencia y Técnica ubicada en el Primer Piso del Rectorado.

Para realizar consultas o solicitar más información se podrán dirigir a investigacion@unl.edu.ar

Datos a tener en cuenta
Por indicaciones del Foncyt hasta  el  8 de  Julio a las 17:00  inclusive se  podrán  crear  nuevos  Proyectos,  generar  Usuarios  y  registrar IB.

Detalles de la presentación
Firmas:
- Las firmas y eventuales aclaraciones manuscritas deberán realizarse  en tinta de color azul.
- No se aceptarán firmas escaneadas o fotocopiadas.
- No es necesaria la firma de los miembros del Grupo Colaborador

Presupuesto / Contraparte:
Contraparte no inferior al monto del subsidio.  En caso de haber consignado como contraparte fondos diferentes a salarios, deberán adjuntar una nota dirigida al Sr. Vicerrector a/c del Rectorado aclarando el origen de los fondos (ej.: fondos CAI+D, Servicios a Terceros, etc.)
Gastos derivados del uso de instalaciones e infraestructura de la Universidad no constituyen fondos de contrapartida aceptables para el instrumento PICT.
Gastos de administración del subsidio:
Será calculado por sobre el monto del subsidio otorgado de manera automática, no debiendo ser incluido en la formulación del presupuesto.