En el marco del ciclo Música en la FAVE,  se presentó el Trío Cosa, formación musical ganadora de la Bienal de Arte Joven de la UNL 2014.

La propuesta congregó a gran cantidad de público, tanto de la comunidad universitaria como de la esperancina.

El Trío Cosa de la ciudad de Santa Fe, compuesto por dos guitarras y saxo soprano, está integrado por Álvaro Tejerina y Gaspar Macor en guitarras, y Martín Testoni en saxo soprano. Son jóvenes músicos cuya formación académica e instrumental acontece en la ciudad de Santa Fe en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El Trío se creó a principios de 2014. Dicha formación, poco usual para agrupaciones instrumentales pequeñas, busca recopilar, interpretar y vivenciar el folklore nacional y latinoamericano desde lo tímbrico, lo sonoro y lo interpretativo.

Fue ganador de la Bienal de Arte Joven de la UNL 2014. Actualmente participa en festivales y conciertos por todo el territorio regional.