La Asociación Argentina de Horticultura invita al 39º Congreso Argentino de Horticultura, con sede en Santa Fe. Entre los organizadores, está la FCA (UNL). Se realizará del 26 al 29 de septiembre de 2016.

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS COMPLETOS Y RESÚMENES Para El Congreso Hasta El 30 De Junio De 2016, EXTENDIENDO LA FECHA DE PAGO PROMOCIONAL, Más información...

 


El Congreso se llevará acabo del 26 al 29 de septiembre de 2016, bajo el lema “Valorización para nuevas oportunidades”.

Durante estos cuatro días se establecerá un ámbito de diálogo e intercambio en el que productores, docentes, investigadores, estudiantes, profesionales y público en general podrán compartir los avances de la investigación científica en las áreas de horticultura, fruticultura, floricultura y aromáticas.

En la organización de este evento participan profesionales de: ASAHO, Facultades de Ciencias Agrarias, Química, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad Nacional del Litoral; Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del  Ministerio de la Producción; Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A.; Colegio de Ingenie ros Agrónomos 1º Circunscripción, e INTA, Centro  Regional Santa Fe.

Se prevén recorridas técnicas a las zonas productoras más destacadas del Cinturón Hortícola de la Ciudad de Santa Fe, el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Hortalizas; el Albardón Costero con su producción de zanahoria, flores y plantas ornamentales y Coronda con Frutillas y Frambuesas.

Sitio Web del congreso y más información...