Se informa la apertura de la Convocatoria a la presentación de trabajos para las “XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad Estadual Paulista, Brasil, desde el 24 al 27 de octubre del corriente año en la localidad de Sao Pedro, Estado de Sao Paulo, Brasil.

Cabe aclarar que la presentación de los trabajos completos junto con los resúmenes debe realizarse hasta el viernes 17 de junio debiendo ser presentados en la oficina de Investigación de la FCA.

Las presentaciones deberán incluir el Trabajo Completo, Resumen (según Normas de Presentación) y Ficha de Presentación de trabajos.

Es importante aclarar que las presentaciones deberán ser entregadas por duplicado en forma impresa, y en un CD (Formato PDF). Cada trabajo podrá aplicar sólo a un tema enunciado en la Convocatoria. Con posterioridad una Comisión integrada por los representantes de los Núcleos Disciplinares y Comités Académicos, realizará la evaluación y selección de los mismos.

La convocatoria está publicada en: http://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=1375#.VyzFkCZVHeS y más información se encuentra disponible en http://unesp.br/arex/jji-2016