Se encuentra abierta la convocatoria para una (1) Beca Universitaria para acción de Extensión al Territorio “Intervención para la implementación de sistemas de buenas prácticas en empresas tamberas del centro de la Provincia de Santa Fe", dirigido por Noelia Rossler. La beca esta destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agroquímica.

Los/as interesados/as tendrán tiempo hasta el 9 de mayo de presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-16 Convocatoria a Beca.

Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar