En la oportunidad el reconocido profesional, expondrá  "El sinuoso camino de la educación: el aula y la vida, entre el encuentro y el desencuentro. Una revisión crítica desde la `condición humana´".

La invitación está dirigida a todos los docentes de la ciudad y de la región, así como al público interesado en la temática.

Inscripciones Conferencia Magistral on line aquí

El Dr. Motta es Investigador principal y docente de posgrado de la Universidad del Salvador (USAL); Profesor afiliado y asesor de la Universidad Autónoma de Nuevo león (UANL) Nuevo León, México; Profesor Titular del Centro de estudios interdisciplinario (CEI) Universidad Nacional de Rosario; Director de la Cátedra itinerante UNESCO “Edgar Morin” (CIUEM) ; Director del Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo (IIPC); Director de la Revista Complejidad; Publicó distintos artículos y libros sobre filosofía, epistemología, educación, redes sociales y políticas de gestión social y de gestión del conocimiento.

Informes:

Dr. Rubén Elz, cátedra Formación Humanística, tel. 426400, int. 255; cel. 15530002

Actividades del Dr. Raúl D. Motta en la FCA

Martes 26: a la hora 18 en el Aula Kreder (3º piso) Apertura del año académico: "El sinuoso camino de la educación: el aula y la vida, entre el encuentro y el desencuentro. Una revisión crítica desde la `condición humana´".

Miércoles 27: a la hora 9 en el Aula Kreder (3º piso) Conferencia para Docentes: "Enseñar, ¿implica aprender? Los desafíos de la Sociedad del Conocimiento para jóvenes generaciones post siglo XX."

Inscripciones Conferencia para Docentes FCA on line aquí

Miércoles 27: a la hora 12:30 en el Aula Kreder (3º piso) Conferencia para estudiantes: "¿Para qué conocer en la época de la internet? Conocer, saber, opinar... Una cultura post siglo XX".

Evento en Facebook aquí