De lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo la comunidad universitaria y las personas invitadas podrán almorzar en su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe o en el Campus FAVE de Esperanza.

A partir del 14 de marzo comienza la venta anticipada de tickets y chequeras en los diferentes puntos de venta. En Santa Fe, los puntos de venta funcionan los días hábiles de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y en el octógono de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ). Mientras que en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el comedor universitario sede Campus FAVE.

Más información: comedoruniversitario@unl.edu.ar.