En el marco del Programa de Documentación, Conservación y Valoración de la Flora Nativa de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL), el Dr. Mauricio Parra Quijano, investigador de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), visitará la Facultad.

En la oportunidad, tendrá a su cargo un curso sobre “Nuevas Herramientas para una conservación más eficiente de la Agrobiodiversidad”, cuyo dictado se hará del 4 al 7 de abril de 2016. Más información del Programa. Sobre inscrpciones.

Previamente, los días 31 de marzo y 1º y 2 de abril, se dictará un curso sobre “Introducción a sistemas de información utilizando Quantum Gis”, cuyo objetivo es proveer de las herramientas necesarias para un mejor aprovechamiento del curso que dictará el Dr. Parra Quijano. Más Información e inscripciones.