Coordinado por la Secretaría de Bienestar Universitario el sistema de becas de estudio está dirigido a los ingresantes y estudiantes que estudien carreras de grado y pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos, Centros Universitarios, la Escuela Primaria y las Escuelas de Nivel Medio de la UNL.

La Universidad Nacional del Litoral busca equiparar oportunidades, teniendo en cuenta la necesidad de cada estudiante con el fin de contribuir el acceso a la educación superior. Para esto se ofrecen las siguientes becas: integral, de ayuda económica, de residencia, de comedor universitario, de bicicleta y beca Pablo Vrillaud.

Convocatoria para estudiantes universitarios

Los ingresantes, renovantes y estudiantes podrán completar su ficha y seleccionar un turno de inscripción, eligiendo cuándo y dónde inscribirse, desde el 8 de febrero al 18 de marzo. La documentación se deberá presentar desde el 15 de febrero al 18 de marzo.

Convocatoria para estudiantes de primaria y del nivel medio

Los ingresantes, renovantes y estudiantes podrán completar su ficha y seleccionar un turno de inscripción, eligiendo cuándo y dónde inscribirse, desde el 7 de marzo al 1 de abril. La documentación se deberá presentar desde el 14 de marzo al 1 de abril.

Consultas e informes

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado —Bv Pellegrini 2750, Santa Fe— en el horario de 8.30 a 18, a los teléfonos (0342) 4555512 / 4555334 o vía e-mail a becas@unl.edu.ar

Más información...