En el marco de la Convocatoria 2016 al programa “Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo” (CAI+D), la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral organizó diferentes charlas informativas que han sido reprogramadas.

La charla pautada para el próximo lunes 14 de diciembre, que iba a realizarse a las 18 en el aula 16 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) queda suspendida. La próxima charla se realizará el viernes 18 de diciembre a las 9 , en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV).

Es importante destacar que la convocatoria a este instrumento se presenta con varias modificaciones, después del proceso de reingeniería de sus pautas realizado durante todo este año. En las reuniones informativas se explicará las características particulares de cada proyecto, la admisibilidad y los criterios de evaluación.

La convocatoria CAI+D 2016 estará vigente desde el 14 de diciembre de 2015 hasta el 15 de abril de 2016, y se gestionará a través del sistema SIGEVA-UNL.