Para el martes 3 de noviembre, está prevista la exposición de la Muestra itinerante “La extensión universitaria. Desde sus orígenes en la UNL". Será a la hora 12 en el Anfiteatro de la FCV.

La Secretaría de Extensión para conmemorar los 20 años de los proyectos de extensión en la UNL propone una agenda de actividades con acciones vinculadas al desarrollo del Sistema Integrado de Programas y Proyectos de extensión.

En estos 20 años, la UNL ha desarrollado 650 proyectos con la participación de más de 800 docentes, alrededor de 20.000 estudiantes participantes de los proyectos de extensión, 5.000 voluntarios y voluntarias y convenios de cooperación con 1.100 organizaciones civiles y del Estado.

Actividades:

* 29/10

17.30 a  20.00hs hs: 20 años de compromiso en acción (Paraninfo)

17.30 hs: Acto Central conmemorativo.

19.00 hs: Conferencia: "Universidad, Estado, Sociedad civil: luces y sombras de una relación compleja"  a cargo de Alejandro Katz.

* 30/10

17.00hs: Voluntariado Festival (Plaza Pueyrredón)

Presentación de propuestas, actividades abiertas y artistas invitados.

Presentación de la campaña “La Trata se Trata”.

Organiza: Programa de Voluntariado-Federación Universitaria del Litoral

18.00hs: Presentación del libro "Los lazos sociales del delito económico y el orden social" de Juan S. Pegoraro. Organiza: Programa Delito y Sociedad UNL, Maestría en Criminología FCJS, Secretaría de Posgrado FCJS. (Aula Belgrano. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales)

Noviembre:

-3/11

-12.00hs: Muestra itinerante “La extensión universitaria. Desde sus orígenes en la UNL". (Anfiteatro-FCA-FCV-Esperanza)

-7 /11

- 8.30 a 12.30hs: Jornada “Acciones de extensión en el marco de la economía social y solidaria. (Auditorio Facultad de Ciencias Económicas)

Organiza: Programa de Economía Social y Solidaria.

- 9 al 13/11

Semana de la Extensión y cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

-10/ 11

18.00hs: Muestra itinerante  “La extensión universitaria. Desde sus orígenes en la UNL". En el marco de las jornadas de extensión de la FCJS. (Galería Aula Alberdi-Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales)

III Jornadas de difusión de la investigación y extensión de la FCV. (Facultad de Ciencias Veterinarias-Esperanza)

-18/11

11.30hs: Presentación del libro e inauguración de la muestra itinerante “La extensión universitaria. Desde sus orígenes en la UNL". (Octógono-FIQ)
11.45hs: Conversatorio: “Las agendas de extensión. Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria. Hacia los 100 años de la UNL”. En la Facultad de Ingeniería Química (Aula 9-Santiago del Estero 2829)

-24/11

Muestra itinerante “La extensión universitaria. Desde sus orígenes en la UNL". (Facultad de Ciencias Económicas).