En el Campus Fave, el Dr. Raúl Motta brindó una conferencia sobre “La Universidad en contextos de complejidad”, ante la presencia de autoridades, docentes y alumnos de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias.

Fue recibido por los Decanos de ambas Casas, Dr. Norberto Gariglio y Mgter. Humberto Occhi, así como también tuvo la bienvenida del Secretario de Extensión de la UNL, Ing. Gustavo Menéndez. 

En la ocasión, fue presentado por el Dr. Rubén Elz, quien destacó que el Dr. Raúl Motta es Profesor afiliado y asesor de la Universidad Autónoma de Nuevo león (UANL) Nuevo León, México; es Profesor Titular del Centro de estudios interdisciplinario (CEI) UNR; Director de la Cátedra itinerante UNESCO “Edgar Morin” (CIUEM); Director del Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo (IIPC) ; Investigador principal y docente de posgrado de la Universidad del Salvador (USAL) y Director Revista Complejidad

En la FCA
El miércoles 28, de 19 a 21 hs., participará en el segundo taller de Proyecto de Vida / Sentido de Vida: “La invención de los proyectos de vida en las sociedades complejas”. Destinado a docentes y estudiantes, se desarrollará en el edificio central, Aula 2 de Posgrado (3º piso). Es una videoconferencia desde Esperanza transmitida en simultáneo en Rafaela y Sunchales.