En principio, el lunes 26 de octubre a las 15:45 horas brindará una charla abierta para docentes y estudiantes de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias sobre  “La Universidad en contextos de complejidad”.  Se confirmará le lugar de realización.

Esta conferencia se desarrollará en el marco de los 20 años de proyectos de extensión y contará con una presentación del Secretario de Extensión de la UNL, Ing. Gustavo Menéndez.

El miércoles 28, de 19 a 21 hs., participará en el segundo taller de Proyecto de Vida / Sentido de Vida: “La invención de los proyectos de vida en las sociedades complejas”. Destinado a docentes y estudiantes, se desarrollará en el edifico central, Aula 2 de Posgrado (3º piso). Es una videoconferencia desde Esperanza transmitida en simultáneo en Rafaela y Sunchales.