En el marco de los Ciclos de Inserción Laboral. Destinado a estudiantes de todas las carreras. Capacita Daniela Veglia, profesora en la FCE - UNL.
La capacitación "Actividad profesional: Impuestos aplicables" se realiza en el marco del Ciclo de Jornadas de Inserción Laboral. La actividad es libre y gratuita.

Día y hora: 21 de Octubre - 19:00 hs
Lugar: Anfiteatro Campus FAVE (Kreder 2805, Esperanza)

Capacita: CPN Daniela Veglia. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Temáticas:
- Profesión independiente desarrollada como persona individual y profesión organizada en forma de empresa.
- Impuestos locales y nacionales. Derecho de Registro e Inspección Municipal. Impuesto sobre Ingresos Brutos. Impuesto a las Ganancias y a la Ganancia Mínima Presunta. Impuesto sobre Bienes Personales. IVA. Monotributo.
- Profesión desarrollada en relación de dependencia.
- Retenciones sobre la nómina salarial. Impuesto a las Ganancias. Impuesto sobre Bienes Personales.

La actividad es libre y gratuita.

Inscripciones on line ...

Organizan: UNL, a través de la secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo