La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral informa que se efectuó la evaluación de los Informes de Avance 2013-2014, de los Proyectos de Investigación correspondientes a la Convocatoria CAI+D 2011, de acuerdo con la Resol. Nº 557/09 y su modif. 351/12 “Mecanismos de Evaluación del Curso de Acción para la Investigación y el Desarrollo”.

El dictamen correspondiente, emitido por la Comisión Asesora Interna con el apoyo de evaluadores externos, se encuentra disponible en SIGEVA y cada director tendrá acceso con el rol de Usuario Presentación/Solicitud  a través de la pestaña “Incentivos 2013-2014 CAI+D 2011”, en el ítem “Resultado”.

Sobre los CAI+D

El Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D) se implementa en la UNL desde 1998, y es financiado con fondos propios. Tiene por objetivo promover la investigación científico-tecnológica en la UNL a fin de incrementar el conocimiento, elevar el nivel técnico científico y cultural de la sociedad, así como colaborar en la formación de recursos humanos.

Con este programa la UNL traduce en políticas científicas concretas su plan de desarrollo institucional cuando se propone “…ampliar las fronteras del conocimiento en un adecuado equilibrio entre la investigación disciplinar, la interdisciplinaria y la orientada a problemas, con sentido ético y al servicio de la sociedad y el país; que se extienda en sus investigaciones y enseñanzas al entorno social”.