El Dr. Dellaferrera se desempeña actualmente como docente en la Cátedra de Cultivos Extensivos y es becario posdoctoral de CONICET.

Ingresó a la Carrera CIC (Carrera de Investigador Científico de CONICET) como INVESTIGADOR ASISTENTE. Su lugar de trabajo es la Cátedra de Cultivos Extensivos (FCA-UNL). El tema de trabajo es “Evaluación de efectos secundarios causados por glifosato en especies con sensibilidad diferencial al herbicida como posibles indicadores tempranos de resistencia o tolerancia”.  Su director es la Dra. Mariel Perreta y su Codirector es el Dr. Pedro Christoffoleti (Escola Superior de Agricultura Luiz de Queiroz -Universidade de São Paulo, Brasil).

La Dra. Panigo actualmente es docente auxiliar semiexclusiva en la  Cátedra de Morfología Vegetal y es becaria posdoctoral de CONICET.

Ingresó a la Carrera de Investigador de CONICET (CIC-CONICET) como INVESTIGADORA ASISTENTE. Su lugar de trabajo es la Cátedra de Morfología Vegetal (FCA-UNL). El tema de trabajo es “Predicción de la capacidad invasiva de Commelina erecta a partir del modelado de la dormición, la emergencia y el rebrote”. Su director es la  Dra. Mariel  Perreta y su Co-director es el Dr.  Mario Ricardo Sabattini (Universidad Nacional del Sur).

La institución resalta la incorporación de los docentes como Investigadores alentando así el compromiso y profesionalismo de los mismos.