El Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) y el Programa de Becas de Iniciación a la Investigación, conocido como Cientibecas, abrieronsu convocatoria 2015 hace pocas semanas y para conocer todos los detalles sobre estas dos actividades la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral organizó tres charlas en diferentes facultades.

Las mismas se llevarán a cabo los siguientes días:

• el lunes 24 de agosto, a las 11 horas, en el aula magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UNL) en la ciudad universitaria.
  • el miércoles 26 de agosto, a las 11 horas, en el Edificio Babini (Obispo Gelabert 2846), de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ)
  • el viernes 28 de agosto, a las 11 horas, en el aula 22 (primer piso – edificio central) de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias (Campus FAVE), en la ciudad de Esperanza.

Sobre el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI)
A través de su política de investigación, la UNL promueve la formación de jóvenes investigadores en las diferentes áreas del conocimiento con el objetivo de capacitar recursos humanos de calidad, promover la búsqueda del saber y socializar sus producciones en eventos especialmente organizados, como por ejemplo el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI).

.
El EJI es organizado por la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica y las áreas de Investigación de todas sus Facultades, y por la Federación Universitaria del Litoral (FUL)
El evento se realizará en la Estación Belgrano, Planta Alta. Bv. Gálvez y Avellaneda, Santa Fe, Argentina, los días  miércoles 14 y jueves 15 de octubre de 2015 y hay tiempo hasta el viernes 25 de septiembre del 2015 se pueden presentar los resúmenes extendidos
Más información hacer clic aquí.

Sobre las Cientibecas
Hasta el lunes 28 de septiembre de 2015 se encuentra abierta la convocatoria 2015 al Programa de Becas de Iniciación a la Investigación. Estas becas a la iniciación a la investigación científico-tecnológica o científico-social están dirigidas a estudiantes que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de su carrera y que registren como mínimo cinco materias pendientes de aprobación.
La cientibeca sólo es compatible con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, con excepción de las becas de tutoría y de ayuda económica de la UNL.
Más información hacer clic aquí.