Aunque hayan pasado más de 200 años de su nacimiento y de la publicación de su emblemática teoría sobre la evolución de las especies, Charles Darwin siempre es noticia. En esta oportunidad, el emblemático investigador será eje de una charla de divulgación científica a cargo de Gregorio R. Meira, docente-investigador del Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC-UNL-CONICET) y profesor de la Universidad Nacional del Litoral.

La charla denominada “Charles Darwin y su viaje por Sudamérica entre 1832 y 1835”, se realizará el jueves 13 de agosto a las 18 horas, en la Chopería Santa Fe, ubicada en Bv. Pellegrini y San Jerónimo y será en el marco del tradicional ciclo denominado Café Científico.

Más información...