Con el propósito de vincular al mundo científico, el educativo y la comunidad a través de la divulgación científica y tecnológica, se efectuó una nueva edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Las actividades se enmarcan en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se concreta en todo el país

El cronograma previsto involucró actividades tales como “Los artrópodos plagas y benéficos”; “Prácticas a campo del Departamento de Producción Vegetal”, con el Reconocimiento de árboles frutales por hojas y yemas, y Calidad de frutos; ¿Cómo hacemos un control de plagas seguro para el hombre y el medio ambiente y el Taller experimental “Plantas en zoom”.

Los destinatarios de las propuestas fueron alumnos del Nivel primario y/o Secundario de las escuelas.