La actividad estuvo destinada a todos los emprendedores y empresarios con proyectos innovadores,  inversores e  interesados en participar del Foro de Capital. Estuvo orientada a informar acerca de los beneficios y posibilidades que brinda este espacio a los emprendedores  e inversores de la región.

En Rafaela la presentación se llevó a cabo en el marco de la capacitación “La inteligencia de las emociones” que se realizó en la Sede UNL Rafaela/Sunchales. En tanto, en Esperanza se desarrolló en la sede de la Incubadora Idear, ubicada en Rivadavia 1390. En esa oportunidad, el emprendedor Martín Díaz de Lipomize SRL contó su experiencia y explicó las diferentes etapas del proceso de obtención de capital de su empresa y de las negociaciones con inversores.

Además, se trabajó específicamente acerca de la modalidad y condiciones para la presentación de los proyectos de negocios y el armado del formulario.

Sobre las actividades, la coordinadora del Área de Incubación de Empresas de la UNL, Abog. María Cecilia Risso dijo que el Foro de Capital está conformado por 13 instituciones de distinta índole con el objetivo común de ser una vidriera donde se puedan exponer los proyectos innovadores. “Tenemos como objetivo transformar la creatividad en valor y sumar beneficios a las partes implicadas en el proceso. Para ello intentamos detectar ideas o proyectos con potencialidad y reunirlos con inversores que pueden financiar parte del mismo; además de aportar capacidad y conocimiento de gestión, redes de contacto y espacios de comercialización, entre otros”.

Más información...