La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral informa que las carátulas (en soporte papel) correspondientes a la presentación a los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) deberán ser firmadas por el Responsable Legal de la Institución Beneficiaria y podrán  ser entregadas en dos instancias:

- hasta el 10 de julio en las  Secretarías o Direcciones de Ciencia y Técnica de las Facultades / UEDD

- o desde el lunes 13 hasta el jueves 16 en el Rectorado de 9 a 12 horas. Dado que la Universidad se encuentra esa semana en receso administrativo, quienes entreguen sus carátulas esos días deberán tocar timbre, identificarse y podrán ingresar hasta la Secretaría de Ciencia y Técnica ubicada en el Primer Piso del Rectorado.

Para realizar consultas o solicitar más información se podrán dirigir a investigacion@unl.edu.ar

Para mayor información...