Con el propósito de vincular al mundo científico, el educativo y la comunidad a través de la divulgación científica y tecnológica, se efectuará una nueva edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

La Facultad de Ciencias Agrarias dio inicio a las actividades con el Taller experimental denominado “Plantas en zoom”

El cronograma continúa con las siguientes actividades:

*Jueves 18 de junio de 2015, a las 10 hs. o a las 15 hs., en el CECIF (Ruta 6)

Actividad: “Los artrópodos plagas y benéficos”, a cargo de María Cecilia Curis e Isabel Bertolaccini.

Destinatarios: Nivel primario (6º y 7º grado) y/o Secundario.

*Jueves 18 de junio, a las 9 hs. o a las 14 hs., en el CECIF

Actividad: “Prácticas a campo Departamento de Producción Vegetal”.

Actividad 1: Reconocimiento de árboles frutales por hojas y yemas; Actividad 2 – Calidad de frutos; a cargo de Paola Gabriel; Norma Alvarez; Melina Buttarelli y alumnos pasantes.

Destinatarios: Nivel primario y/o Secundario, en el CECIF.

* Jueves 18 de junio, a las 9 hs. o a las 14 hs., en el CECIF

Actividad: ¿Cómo hacemos un control de plagas seguro para el hombre y el medio ambiente?, a cargo de Alejandra Lutz.

Destinatarios: Nivel primario y/o Secundario.

*Miércoles 24 de junio, a las 9 hs. o a las 14 hs., en la FCA

Taller experimental: “Plantas en zoom”, a cargo de Gonzalo Morás; Julia Olivella; Elisa Panigo; Vanesa Pilatti, Andrea Reutemann, Nora Uberti.

Destinatarios: Nivel primario y/o Secundario.