Con motivo del día del Ingeniero Agrónomo, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral y el Colegio de Ingenieros Agrónomos, 1ª Circunscripción,  invitan a profesionales de las ciencias agrarias y a público en general, a compartir un espacio de encuentro y discutir temas de actualidad.

Entre las actividades previstas y en el marco del ciclo de debates: HACIA UN DESARROLLO SUSTENTABLE, se desarrollará un panel con invitados sobre: La problemática de los fitosanitarios en espacios periurbanos.

AGRO FACULTATE 2015 tendrá lugar el viernes 31 de julio, a partir de las 15 horas, en el Aula 10 de abril (1º piso), de la Facultad de Ciencias Agrarias, sita en Kreder 2805 (Ruta 70) de Esperanza, Santa Fe.

La jornada es libre y gratuita. Por cuestiones organizativas se requiere inscripción previa

Consulte el Programa