Del 7 al 9 de octubre de 2015 se llevarán a cabo las XV Jornadas Fitosanitarias Argentinas, bajo el lema “Desafíos fitosanitarios actuales y futuros”

Tienen la característica de ser las únicas, en esta temática, organizadas íntegramente por Universidades Nacionales, y pretenden ser el punto de encuentro de profesionales e investigadores donde se proyectan los últimos avances relacionados con la Sanidad Vegetal.

Su realización se encuadra en los propósitos Institucionales de generar espacios para experiencias que transformen el territorio de la ciencia, la técnica y la cultura y contribuyan a solucionar problemas de la realidad.

Miércoles 7 de octubre acto de apertura y conferencia inaugural en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bulevar Pellegrini 2750 - Santa Fe)

Desarrollo de congreso, exposición de paneles, mesas redondas y conferencias: en planta alta completa de la remodelada Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150 - Santa Fe)

Prorroga en  fecha límite para la entrega de resúmenes de Jornadas Fitosanitarias Argentinas: 15 de julio de 2015

Presentación de resumenes:
2° circular XV JFA - Modalidad de elaboración de resúmenes, ​fechas y costos de inscripción,

3ra circular XV JFA 20201 -Inscripciones y Envio Resumenes

Sitio Web de XV Jornadas Fitosanitarias Argentinas

Instituciones que avalan las XV JFA 2015

ACREA
Aapresid
​Consejo Profesional de la Ingeniería Agronómica (CEPIA)
Asociación Argentina de Fitopatólogos