Al respecto, Federico Galán y Guillermo Walker señalaron que “es una realidad la nueva construcción en el Centro de Salud. Gracias al voto de los estudiantes se aprobó la propuesta de nuestros Consejeros Estudiantiles en el Presupuesto Participativo 2013-2014 de la UNL y ya se comenzaron  las obras de ampliación”.

En este sentido, los jóvenes confirmaron que  “se amplía el consultorio para uso médico y de odontología, esta última para que los alumnos puedan hacer profilaxis acá”.

En cuanto a tiempo de ejecución, los estudiantes estimaron que “en un mes estaría en condiciones de uso, totalmente habilitada y equipada la nueva sala”.

Finalmente expresaron su gratitud a “los estudiantes de Agronomía y Veterinaria como así también a docentes y no docentes de las Facultades que se sumaron, apoyaron y votaron para que se pueda concretar esta propuesta”.