El jueves 16 de octubre, de 17 a 20 hs., en la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional – IDEAR (Rivadavia 1390 Predio “El Molino”- Sector interno
Esperanza, Santa Fe) se desarrollará una capacitación que estará a cargo de Evangelina Ramassotti 


Objetivo: 
Introducción a las tipos de fuentes de financiamiento disponibles para emprendedores. Explicación puntual de la línea Capital Semilla, financiamiento orientado a emprendimientos. 

Destinatarios: emprendedores o interesados que tengan un proyecto en marcha o una idea proyecto avanzada con vistas a implementarla.  

Temario: 
*Tipos de fuentes de financiamiento
*Línea de financiamiento: Capital Semilla 
*Tips para formulación de proyectos
*Análisis de un caso

Modalidad: Charla / Taller.

Actividad libre y gratuita. Cupos limitados

Para inscripciones enviar nombre y DNI por correo electrónico a vinculacion@unl.edu.ar, personalmente en Idear o telefónicamente al (03496) 420571.

La capacitación es organizada por Idear, iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral y de la Municipalidad de Esperanza.

CV Resumido Evangelina Ramassotti
Licenciada en Administración graduada en la Universidad Nacional del Litoral. Posgrado: Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica (pendiente práctica profesional y trabajo final integrador).Asistente Profesional de dos Incubadoras de empresas/emprendimientos donde participa la UNL. Asesoramiento en búsqueda, formulación y gestión de líneas de financiamiento para proyectos de ambas. 
Ayudante alumna de segunda con dedicación simple Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires (UBA).
Docente de las materias Administración General y Marketing de la carrera “Técnico Superior en Recursos Humanos” del Instituto de Estudios Superior en Recursos Humanos (IESRH), Santa Fe.