En referencia a las obras, el Ing. Agr. Daniel Grenón contó que “se realizó una actualización del gabinete así como de los equipos. Se sumaron 6, es decir, de contar con 20 ahora se dispone de 26 máquinas (con 2 a 4 núcleos) y se piensa llegar a 36 equipos de trabajo. Cabe aclarar que los monitores son LED”.
Asimismo “se mejoró la infraestructura; se reacondicionaron paredes, se mejoró el cableado, la iluminación y el mobiliario. Además, se ha acondicionado el sector de proyección para utilizar el pizarrón electrónico y se colocó un cañón proyector nuevo” reseñó Grenón.
La Ing. Carla M. Mansilla, responsable del Gabinete, aclaró que “los fondos para hacer estas remodelaciones provinieron de la Universidad Nacional del Litoral y propios de la FCA; del Centro de Apoyo Tecnológico (CAT) y del CAPIC Informática. Los monitores fueron donados por la Cooperadora de la Facultad. La mano de obra fue responsabilidad del personal no docente de la FCA”.
Las instalaciones se utilizan tanto para actividades de grado como de posgrado. Los alumnos también utilizan el gabinete -cuando no hay clases- para estudio y/o consultas.
En este sentido, Grenón contó que “la remodelada sala se comenzó a usar este cuatrimestre con un posgrado  y ya están haciendo uso los profesores de asignaturas de la carrera”.

De interés
Los interesados en reservar el espacio o para ver la disponibilidad,  pueden dirigirse a la web de la Facultad a esta dirección http://www.fca.unl.edu.ar/pages/academica/servicios-informaticos-internos-fca/sala-fca.php
Asimismo pueden consultar por email a Carla M. Mansilla