Dado el éxito obtenido con los cursos de operarios de maquinarias agrícolas organizados conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), el Instituto Tecnológico el Molino de la ciudad de Esperanza y la Fundación CIDETER del Las Parejas, este año la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la mencionada Facultad ha ampliado la oferta de cursos, abarcando otras temáticas y en consecuencia sumando socios, entre ellos a la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Los cursos programados para el corriente año son:

1. Operarios de Tractores: miércoles 30 de julio (en caso de lluvia pasa al 6 de agosto)

2. Operarios de Sembradoras: jueves 31 de julio (en caso de lluvia pasa al 7 de agosto)

3. Curso para Tamberos. Uso eficiente de pasturas en el tambo: lunes 4 de agosto (en caso de lluvia pasa al 11)

4. Operarios de Pulverizadoras terrestres: miércoles 20 de agosto (en caso de lluvia pasa el 3 de septiembre)

5. Atención primaria en intoxicaciones producidas por biocidas: jueves 11 de septiembre

Clic para la ficha de inscripción puede descargarla desde:

Mail de contacto: posgrado@fca.unl.edu.ar.