Alrededor de 900 estudiantes participaron de las Olimpíadas Interfacultades, que desde hace 3 años son organizadas por la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), y la Federación Universitaria del Litoral (FUL). 
Se desarrollaron en el Predio UNL-ATE, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y Yacht Club Santa Fe, del 3 al 30 de mayo, destinando las primeras semanas a los deportes individuales y las últimas a los deportes grupales.   

Las disciplinas que participaron fueron: 
Para deportes de conjunto: Básquet, Vóley masculino y femenino, Fútbol masculino y femenino, Futsal, Hockey femenino.  
Deportes individuales o de dupla: Atletismo, Ajedrez, Beach Vóley, Canotaje y Navegación a Vela. 

Los partidos finales de todos los deportes de conjunto se concentraron el viernes 30 de mayo, por lo que el Predio UNL-ATE se vio colmado de estudiantes y familiares, haciendo hinchada a sus equipos o su facultad. 

La FCA se vio representada en todos los deportes grupales y en Atletismo. 
Los que obtuvieron un lugar en el podio fueron:
Lanzamiento de Jabalina: Manuela Álvarez (1º)
Salto en Largo: Albano Dutto (1º) 
Salto en Alto: Albano Dutto (2º)
Voley Masculino. (1º) Equipo integrado por: Fabio Hang, Luis Ledri, Lauro Mars, Mariano Marega, Diego Conesa, Juan Pablo Pérez, Alexis Romero, Leonardo Finós, Guillermo Walker, Sebastián Sartor, Pablo Bernardi, Roman Casale.