A través del PROMAC la UNL brinda financiamiento -total o parcial- a sus docentes para la realización de actividades académico-científicas en el extranjero; siempre que no puedan ser cubiertos por otros Programas vigentes de la propia Universidad o de otras fuentes de financiamiento.

Dentro del PROMAC los docentes podrán realizar actividades:

- Científicas relacionadas a proyectos de investigación reconocidos por la UNL, vinculados con tareas que realizan otros grupos científicos en el extranjero.
- Académicas que derivadas de convenios vigentes entre la UNL y universidades u organismos extranjeros.
- De capacitación/formación académica, como pasantías en grupos de investigación, toma de cursos de posgrado, investigaciones conjuntas y trabajos parciales de tesis. Estas actividades pueden ser puntuales o bien enmarcarse en estudios de Maestrías o Doctorados que los docentes realicen en la UNL.
- De participación en congresos o reuniones científicas de alcance internacional, en carácter de expositor de trabajos o panelista.

Los docentes deberán entregar las solicitudes hasta el 11 de junio en su Unidad Académica.

* Más información...