La convocatoria está destinada a estudiantes de Ingeniería que adeuden no más de 4 actividades académicas (incluyendo el Proyecto Final), para finalizar la carrera.
Para realizar las postulaciones, los interesados deberán enviar un mail a estudiantiles@fca.unl.edu.ar (Ref. Delta G – Apellido del Postulante) con la siguiente documentación:
1. Formulario de Presentación Completo.
2. Constancia de relación de dependencia con la empresa (nota de la empresa, constancia de alta temprana o recibo de sueldo) o, en caso de ser profesional independiente, inscripción de monotributo con más de 3 meses de antigüedad
3. Constancia de la empresa que certifique el apoyo a la presentación.
4. Historia académica.

Las consultas pueden realizarse personalmente en la Oficina de Asuntos Estudiantiles FCA o vía mail a estudiantiles@fca.unl.edu.ar.
Los criterios de evaluación tendrán en cuenta aspectos relativos al número de materias adeudadas, fecha de última actividad académica registrada, plan de trabajo (factibilidad y articulación entre la unidad académica y la empresa), apoyo del empleador y distancia entre el lugar de trabajo y la unidad académica)
Fecha de cierre de la convocatoria: 28 de febrero de 2014

Links: