Se llevó a cabo en la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional (IDEAR), el acto de egreso de dos emprendimientos que han finalizado el proceso de incubación.
Los dos emprendimientos que culminaron el proceso que incluyó instancias de formación y asesoramiento técnico, utilización del espacio físico y orientación para la obtención de financiamiento son: COVI Panel, de Héctor Leonardo Salteño, y Tonos Gráficos, de Pablo Lisowyj y Lorena Garetto.
Durante el acto de entrega de certificados de egreso los emprendedores agradecieron a las autoridades responsables de IDEAR por las herramientas y la orientación brindada en sus respectivos procesos de incubación.
La incubadora es una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Municipalidad de Esperanza, a través de la cual se generan las condiciones necesarias para que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos productivos y de base tecnológica.
En representación de la UNL, el director de Desarrollo Productivo, Julio Talín, expresó que “este egreso significa la culminación de un ciclo, que comienza a partir de este ecosistema emprendedor que hemos conformado en conjunto, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del territorio”.

Más información...