El mismo se desarrollará el día miércoles 02 de octubre, en la Facultad de Ciencias Agrarias (RP Kreder 2805 - Esperanza) de 9 a 16 hs. Comprende una parte teórica y una práctica a campo.

Los temas a tratar son:

* Toxicología y uso responsable de plaguicidas.
* Protección del ambiente y la salud de la población. Efectos adversos de los plaguicidas sobre el ambiente. Manejo de envases vacíos.
* Ley Nº 11.273 de productos fitosanitarios de la Provincia de Santa Fe. Exigencias y responsabilidad de los aplicadores.
* Equipos de aplicación terrestres en cultivos extensivos. Componentes del sistema aspersor, funciones y mantenimiento.

El valor del mismo es de 300 pesos (incluye material y almuerzo). Consultar por descuentos cuando una misma empresa envía a más de una persona.

Ficha de inscripción (importante completar la parte de seguros). Se entregarán certificados de asistencia.
Dicho curso es RECONOCIDO por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe para la Ley 11.273.

Para mayor información dirigirse a:

Facultad de Ciencias Agrarias
susanagrosso@gmail.com
03496-426400 int 161 (Jésica, de 8 a 16 hs.)

ITEC El Molino
info@itec-elmolino.edu.ar
03496-426593 (Verónica Cardozo o Cristian Tapia)