En esta oportunidad los invitamos a participar el día  lunes 23 de septiembre en el campus FAVE, de la ciudad de Esperanza,  del encuentro: VENI AL PARANINFO, ENTRA A LA UNIVERSIDAD.

Esta actividad consiste en la proyección de un material multimedia y charlas con alumnos avanzados de diferentes carreras, que posibilita un recorrido con distintas instancias: la muestra de los diversos campos de conocimiento, las disciplinas que lo integran y la totalidad de la propuesta académica de la UNL. Esta instancia está pensada para alumnos de 4to y 5to año de las escuelas secundarias.

Horarios:
Grupo A: 8.30 a 10 hs
Grupo B: 10.30 a 12 hs
Lugar: Campus FAVE- Padre Kreder 2805-Esperanza

La asistencia a dicha actividad deberá ser confirmada hasta el día lunes 16 de septiembre, indicando el número de asistentes y horario pretendido.

Informes e inscripción:
Dirección de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Ciencias Agrarias: 03496-420639- int. 154
estudiantiles@fca.unl.edu.ar
Dirección de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Ciencias Veterinarias: 03496-420639-int. 108
estudiantiles@fcv.unl.edu.ar