Está abierta la convocatoria para la presentación de ideas proyecto y planes de negocios para estudiantes y graduados de secundarios, terciarios y universitarios, menores de 35 años e interesados en participar en la Jornada de Jóvenes Emprendedores, a realizarse el 19 de septiembre próximo en la UNL.

La convocatoria vence el 31 de julio, y está destinada a:
-  Estudiantes de escuelas secundarias o terciarios.
-  Alumnos o graduados universitarios.
-  Emprendedores pre-incubados en los Gabinetes para Emprendedores de la UNL, o incubados en IDEAR, EXPRESIVA o PTLC, u otra incubadora de empresas de Latinoamérica.
-  Público en general.

Las categorías a las que podrán inscribirse son:
•    CATEGORÍA A – IDEAS PROYECTO
Podrán participar en esta categoría quienes tengan una idea inicial para la generación de un emprendimiento, o hayan detectado un nicho de mercado y/o tecnológico verificable
•    CATEGORÍA B – PLANES DE NEGOCIO
Podrán participar en esta categoría quienes tengan una idea con un grado más avanzado de análisis, en aspectos de mercado, económico-financiero y técnico.

Más información...