1- Un cargo de Profesor Asociado dedicación Simple en el Dpto. de Biología Vegetal con orientación a "Fisiología Vegetal".
2- Un cargo de Profesor Titular dedicación Simple en el Dpto. de Producción Vegetal, Asignatura Cultivos Intensivos I y Cultivos Intensivos II, con orientación a "Fruticultura".
3- Un cargo de Profesor Titular dedicación Simple en el Dpto. de Biología Vegetal con orientación a "Botánica Sistemática Agronómica".
4- Un cargo de Ayudante Alumno en el Dpto. de Ciencias del Ambiente con orientación a "Ecología".

Fecha de inscripción: desde el 16 de abril a la hora 8:00 hasta el 14 de mayo de 2013 a la hora 12:00.

Informes: Oficina de Concursos, Facultad de Ciencias Agrarias, 2º piso, Kreder 2805, telefax (03496) 426400, int. 164.  E-mail: swernly@fca.unl.edu.ar