La duración a la carrera se extiende en 2 y 1/2 años y el título que se otorga es el Técnico en Administración de Empresas Agropecuarias. Como requisito, se solicita acreditar estudios completos de nivel medio o polimodal

El Técnico en Administración de Empresas Agropecuarias contará con las capacidades y habilidades adecuadas para desempeñarse como auxiliar de profesionales universitarios en la implementación de cambios productivos, organizacionales y económicos, que contribuyan al mejoramiento de las empresas donde se desempeñen. Asimismo podrá prestar servicios de nivel técnico en agencias y organismos, tanto públicos como privados, vinculados al sector agropecuario. Además será capaz de gestionar su propio emprendimiento productivo.

La carrera se dicta bajo la modalidad presencial, con una carga horaria de 16 hs. semanales de cursado en la Facultad de Ciencias Agrarias (ciudad de Esperanza), y se complementa con instancias y servicios del Campus Virtual UNL, donde los alumnos contarán con un acceso personal para realizar actividades académicas y administrativas: inscripciones a cursado y exámenes, tutorías, gestión financiera, etc.

La fecha de inscripción se extiende desde el 17 de diciembre al 8 de febrero de 2013, ingresando a www.unlvirtual.edu.ar

Contactos: estudiantiles@fca.unl.edu.ar  -  Asuntos Estudiantiles Fca en facebook