El acto se realizó el viernes 2 de noviembre, en nuestra Casa.
58 Ingenieros Agrónomos, 6 técnicos y 11 egresados de posgrados recibieron sus diplomas del rector y el decano.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abogado Albor Cantard y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Luis Rista. También participaron el vice decano Norberto Gariglio. Participaron docentes, alumnos, personal no docente y autoridades de la ciudad y de entidades relacionadas con la casa como la Sociedad Rural Las Colonias y el Colegio de Ingenieros Agrónomos, entre otras.

Previamente el decano de la casa, Luis Rista, les tomó el juramento de práctica a los nuevos profesionales.

Luego el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe otorgó la  medalla al mejor promedio, distinción que recayó en el Ing. Agr. Mariano Finello. Se escuchó a uno de los egresados y finalmente llegaron los mensajes del Decano de la FCA,  Ing. Agr. Luis M. Rista, y del Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard.

Con posterioridad, en el Salón del Predio Ferial, se compartió una cena.