* Puesta en marcha de laboratorio para mejoras de cultivos de interés agronómico.
* Gestión y administración de compras de equipamientos
* Gestionar relaciones con otros laboratorios del país y del extranjero.
* Administrar los recursos humanos que se asignen al laboratorio
* Las estrategias de mejoramiento incluirán inicialmente la transformación de cultivos y el descubrimiento de nuevos genes de aplicación biotecnológica. Sus tareas serán dirigidas y supervisadas por la dirección del Instituto.

Requisitos:
* Doctor con formación en Biología Molecular Vegetal/Biotecnología/Ciencias Agrarias.
* Conocimientos teóricos y prácticos sobre obtención de plantas transgénicas.
* Disponibilidad para trasladarse dentro del país y al exterior para capacitarse.
* Muy buen dominio de inglés
* Poseer experiencia en la coordinación de equipos de trabajo y en administración de recursos.

Ser responsable fiscal y poseer certificado fiscal para contratar con el estado (a gestionar).
Zona de Trabajo: Paraje “El Pozo” -  Santa Fe

Enviar CV (con remuneración pretendida) hasta el 06/11/2012 a: busquedasrhsantafe@yahoo.com.ar y a ial@santafe-conicet.gov.ar  (Ref: Responsable Servicio)