El mismo será realizado el día miércoles 03 de octubre (en caso de lluvia, se posterga para el jueves 11).

El programa es el siguiente:
Mañana (de 9 a 12.30 hs) en la Facultad de Ciencias Agrarias. R.P. Kreder 2805
1. Importancia de una correcta implantación.
2. Tipos de sembradoras y dosificadores. Criterios para selección y regulación según tipo de grano. Inspección de desgaste, problemas frecuentes y mantenimiento.
3. Trenes de siembra. Regulaciones: profundidad, utilización o no de tapasurcos, presión y ángulo tapasurcos, presión del contactador, etc.
4. Siembra de precisión. Monitores de siembra: utilidad, ubicación en la máquina, información que brindan. Dosificadores variables.

Tarde (de 14 a 16 hs) en el Establecimiento "La Matilde" (campo experimental FCA-UNL y AGH Agronegocios, sobre Ruta Nº 70, frente al Club de Planeadores)
Apliación práctica de lo visto en la mañana.

El valor del mismo es de 250 pesos (incluye material y almuerzo). Consultar por descuentos cuando una misma empresa envía a más de una persona.
Para mayor información dirigirse a:

Facultad de Ciencias Agrarias
sagrosso@fca.unl.edu.ar
03496-426400 int 290 o 161 (Susana o Domingo)
0342-156-308020

ITEC El Molino
info@itec-elmolino.edu.ar
03496-426593 (Verónica o Cristián)

Se adjunta la ficha de inscripción (importante completar la parte de seguros). Se entregarán certificados de asistencia.