La comunidad Universitaria “San Francisco de Asís” de la ciudad de Esperanza invita a un ciclo de charlas que darán inicio el 19 de septiembre y finalizarán el 03 de octubre.

En las mismas se tratarán temas vinculados a la Ecología natural y humana a cargo de profesionales de la Universidad Nacional del Litoral.

La primera jornada se denominará “Desafíos de la producción y el trabajo en el Siglo XXI”. La misma estará a cargo del ingeniero agrónomo Norberto Gariglio y se llevará a cabo el 19 de septiembre desde las 20:15.

La segunda se desarollará el 26 de septiembre desde las 20:15 y se denomirá “La tecnología ¿prescide al hombre?”, a cargo del ingeniero agrónomo Pedro Weidmann.

La última charla del ciclo se desarollará el 03 de 0ctubre desde las 20:15 y se titulará “Consumo responsable ¿porqué debemos consumir menos y mejor?”, a cargo del doctor Juan Lorente.

Las charlas se desarrollarán en el anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza con entrada libre y gratuita. Opcional certificado de participación, $ 15.