Se realizarán en la ciudad de Santa Fe en el Predio UNL – ATE y en el Centro de Alto Rendimiento. Las mismas son organizadas por la Dirección de Deportes de la UNL, junto a la Secretaría de Bienestar Universitario y la Federación Universitaria del Litoral.

La Facultad de Ciencias Agrarias se verá representada con equipos de voley, fútbol, básquet, hockey, ajedrez, atletismo y canotaje.

En total son 50 alumnos, aproximadamente, de distintos años de cursado, que deberán trasladarse en horarios de la tarde, durante esos tres días a la ciudad de Sana Fe para poder participar en tan importante evento.

Después de una década de ausencia, la Dirección de Deportes de la UNL y la FUL vuelven a organizar las Olimpíadas Interfacultades. Más de 700 estudiantes de casi todas las unidades académicas competirán en 11 disciplinas deportivas los días 11, 12 y 13 de septiembre, en las instalaciones del Predio UNL-ATE, en el Centro de Alto Rendimiento (CARD) y la Laguna Setúbal.
El fútbol y el básquetbol masculino con 10 equipos inscriptos en cada uno, representan los deportes con mayor cantidad de estudiantes involucrados. Le siguen de cerca el Futsal masculino y el hockey femenino con 9 y 8 equipos inscriptos respectivamente. A ellos se le suman el fútbol femenino, el voleibol masculino y femenino y los deportes individuales y en pareja como el ajedrez, el atletismo y el canotaje.

Cada facultad tendrá un solo equipo representativo para los deportes de conjunto y una sola pareja de canotaje, en sus modalidades masculino y femenina. Por otra parte, en los deportes individuales como el atletismo y ajedrez, la cantidad de inscriptos fue ilimitada.

Las Olimpíadas Interfacultades son un clásico de la UNL. Años atrás, estudiantes competían en extensas jornadas deportivas representando a cada una de las unidades académicas. Por ese motivo, desde la Dirección de Deportes, se ha propuesto la reanudación de estos torneos que le dan la posibilidad a los estudiantes de competir en representación de su facultad, compartiendo además un momento de recreación y entretenimiento con toda la comunidad universitaria.