Se realizará un Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.
La actividad es organizada la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Fundación Empretec Argentina.
Por medio de esta formación, diseñada por las Naciones Unidas y adaptada a la realidad argentina, se busca estimular en los participantes rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.
La metodología de taller, interactiva y experimental, se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De este modo los emprendedores ponen foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.
Espacio de Formación:
El taller se realizará del 7 al 12 de mayo, de 9 a 17. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de mayo. Para inscribirse hay que registrarse y completar un formulario con los datos personales ingresando a www.unl.edu.ar/emprendedores. Por costos consultar a emprendedores@unl.edu.ar.
Para participar, se seleccionarán 30 personas en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que realizarán aquellos inscriptos que resulten preseleccionados.
Antes del taller se llevará a cabo una charla introductoria: el 11 de abril, a las 19, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, ubicada en Moreno 2557 de la ciudad de Santa Fe